logo

Línea de Procesamiento de Oro CIL

Línea de Procesamiento de Oro CIL
【Introducción】:

Oro CIL (Carbon in Leach) Proceso es un eficiente diseño de extraer y recuperar oro de su mineral. Mediante el cianuro y la lixiviación de carbono trituraron la suspensión de mineral de oro simultáneamente, el proceso CIL redujo el costo de la operación de minería de oro y aumentó la tasa de recuperación del oro en un grado de 99%. Se ha convertido en la primera opción de la moderna minería de oro y el diseño de la planta de beneficio.

【Applicación】:

CIL se aplica principalmente para el proceso de más de 1g / t grado y mineral de oro con gran volumen de mineral de cojinete: plata, platino, cobre, etc Como CIL ve un mejor rendimiento en la extracción de estos minerales al mismo tiempo. Y Xinhai Mineral Dressing Test Center puede ayudarle con la prueba de componentes de sus minerales

【Descripción】

Después de triturar y triturar, agregar la suspensión de mineral de oro en 9 Tanques de agitación de lixiviación, verter en solución de cianuro en los primeros 2 tanques y carbón activado en los siguientes 7 tanques para el proceso de absorción inversa – Este diseño acorta el período de tiempo de oro en la solución de cianuro de embarazo y recupera el oro por adelantado, lo que ve una inversión más rápida Retorno comparado con otros diseños.

Filtro Prensa y la pantalla vibrante es necesaria en el proceso de la inversión-transmisión de la lechada del mineral de oro.

Xinhai tiene un diseño que asegura el mínimo de oro de carbono pierde durante la transmisión. Bajar el oro pierde y la línea de procesamiento es fácil de mantener.

Después de la lixiviación de carbono y la elución de oro, NaCN y solución de NaOH se utiliza para eliminar el oro de carbono cargado a una temperatura alta. A continuación, la solución cargada pasa a través de la celda de electro-ganancia y los metales se unen a cátodos.

Xinhai Sistema de Electrólisis de Desorción Pueden agrupar estos pasos con éxito en una unidad de procesamiento, el oro puro y otros metales útiles se alcanzan altamente a través de este sistema.

【Caso】

La última planta de CIL Xinhai ha construido localizaciones en Tanzania, Xinhai trajo para arriba un proyecto satisfactorio de 1200tpd con el dueño de la mina de Tanzania Bulsowa Mining Co., Ltd.Ver caso de proyecto aquí

【 Proceso Flujo 】

【Relativos productos】