logo

Mineral Procesamiento EPC

Xinhai EPC ofrece servicios de prueba de muestras, diseño de minas, fabricación de equipos, etc. para clientes y resuelve los problemas comunes en la construcción de plantas tales como retraso en el presupuesto, retrasos en el cronograma, equipo no cualificado, beneficios de recuperación poco claros, disputas de los fabricantes y Responsabilidad poco clara del servicio post-venta

Diseño e Investigación

Servicio de consultoría de ingeniería, prueba de procesamiento de minerales, procesamiento de minerales, proceso tecnológico, selección de equipos, planta de procesamiento de minerales, diseño, construcción, dibujo, etc.

Fabricación y aprovisionamiento de equipos completos

Fabricación y adquisición de equipo de procesamiento de minerales, materiales de soporte de minas, herramientas para instalación y mantenimiento de dispositivos para pruebas y ensayos químicos..

Puesta en servicio y Entrega

Orientación de la construcción de la planta y la instalación del equipo, realización de la puesta en marcha del equipo, capacitación del personal de la planta proporcionando piezas de repuesto, consumibles de la planta, reparación y mantenimiento del equipo, etc.